Quienes Somos

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes para poner en su conocimiento que nuestra compañía M&R Servicios Digitales S.A. representa  en forma exclusiva para La Plata y zonas de influencia  a las compañías SAMSUNG y LANIER (esta última unidad especial de negocios del grupo RICOH CORPORATION INC.) en Sistemas de Copiado, Impresoras, Facsímiles, Copiadoras e Impresoras de Planos y Escáner.

 Nuestra Visión es satisfacer completamente al cliente mediante la más amplia gama de posibilidades respecto a soluciones de impresión y fotocopiado, y la mejora continua en su atención.      

  Nuestra Misión es brindar soluciones integrales con la más alta tecnología, maximizando los niveles de productividad a corto y largo plazo, y reduciendo los costos en el manejo de información.

 El beneficio con respecto a estas soluciones es poder mostrar y eliminar los costos ocultos que, a partir de estadísticas a nivel mundial, pocas organizaciones en el mundo realizan. Estas soluciones ya son aplicadas de manera muy exitosas en Europa, EE.UU. y ahora, en Argentina.

Los grandes cambios en el mercado hacen tender a las organizaciones a maximizar la productividad con la más alta tecnología y con un alto grado de eficiencia.

 M&R Servicios Digitales S.A.trabaja para que sus clientes logren éxito, entendiendo sus necesidades particulares en cuanto a la administración de documentos. Por todas las razones ya nombradas los invitamos a  contactarnos.

 

 

                                                      Daniel F. Moreno                                                                                    Rodolfo Reus

                                                          Presidente.                                                                                         Socio Gerente.

                                                                                                                    

                                                                                                                      

Emcounter